Carcajadas garantizadas con Paz Padilla en Desatadas

Paz Padilla protagoniza Desatadas los días 20 y 21 en el Palacio de Congresos de Granada y queremos conocerla un poco mejor.

La suya, es una de esas caras conocidas que desde hace años aparecen casi de forma permanente en la pequeña pantalla, ya sea como actriz o como presentadora.

Enfermera de profesión, se inició en el mundo televisivo en 1989 al participar en el concurso de humor de Canal Sur `Saque Bola´, dando el salto a la televisión nacional en el programa de humor `Genio y figura´ en 1994, desde entonces ha cosechado una larga y variada trayectoria.

Como presentadora de televisión, ha colaborado en el conocido late night de Telecinco `Crónicas Marcianas´ entre 1997 y 1999, ha presentado especiales como la gala Inocente-Inocente, Nochebuena y Nochevieja en la misma cadena durante varios años. Es una de las habituales del grupo Mediaset, desde hace años y hasta la actualidad es presentadora del espacio de las tardes `Sálvame Diario´, que compatibiliza con su papel de ´La Chusa´ en la exitosa serie `La que se avecina´, también en Telecinco.

En su faceta de actriz televisiva destacan sus papeles en series de televisión como `¡Ala… Dina!´ entre el año 2000 y 2001 en TVE y `Mis adorables vecinos´ entre 2004 y 2006 en Antena 3. En cine, destaca su trabajo con el grupo `El Terrat´, especialmente sus interpretaciones en películas como `Raluy, una noche en el circo´ en 1999,`Marujas asesinas´ en 2001 o `Cobardes´ en 2008.

Probablemente su perfil como actriz de teatro sea de los menos conocidos, sin embargo ha obtenido una buena repercusión en obras como ‘Ustedes se preguntarán cómo he llegado hasta aquí’, ‘Solo Paz Padilla’ y ‘Sofocos’.

En esta línea, la humorista, actriz, presentadora de televisión y empresaria Paz Padilla llega a Granada con Desatadas, una comedia de Félix Sabroso donde la diversión y la reflexión están garantizadas. Temas que afectan a la sociedad actual serán abordados desde el humor y la locura.

Su humor y espontaneidad, le ha otorgado el reconocimiento y el cariño del público, con el que se compromete en cada una de sus facetas, por lo que estamos seguros de que nos sorprenderá con este nuevo proyecto, con el que no podremos dejar de reír.

Entradas a la venta en Redentradas.

Categorías: Artistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *