Esther Rivas y Rocío Marín completan el elenco de Desatadas junto a Paz Padilla

Desatadas es una comedia teatral dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Paz Padilla, Rocío Marín y Esther Rivas.

Rocío Marín y Esther Rivas acompañan a la actriz y presentadora Paz Padilla en la interpretación de una obra donde los personajes muestran el estado emocional y psíquico en el que vivimos en el mundo actual.

Rocío Marín se formó como actriz en el Laboratorio de Teatro William Layton y en el Centro de Estudios teatrales de John Estrasburgo en Nueva York. Recibió formación musical de voz y canto con Esperanza Abad, Jorge Uribe y Rafael Navarro. Ha participado en más de 20 obras de teatro entre las que destaca ´Borracamiento´ y en series de televisión como ´Centro Médico´. Obtuvo el reconocimiento a mejor actriz por el Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas en Puebla de la Calzada y fue finalista a mejor actriz por el cortometraje “Locas” de Gabriel Beitia en el Festival Novafilm de Virginia,Estados Unidos. Actualmente también estudia coaching para trabajar en sus grupos de teatro aficionado.

Esther Rivas estudió interpretación bajo las directrices de Natalie Pinot (a quien sustituye en esta obra), Carlos Menéndez, Jesús Amate y realizó cursos con Fernando Colomo y Juanma Bajo Ulloa. Ha trabajado en televisión en la serie ´La Tira´ interpretando al personaje de ‘la Yoli’ y ha realizado cortometrajes como ´Tía, no te saltes el eje!´ de Kike Narcea. También ha participado en cine protagonizando ´Casting, La película´ de Jorge Naranjo, entre otras apariciones. Recibió el Premio a la Mejor Actriz Protagonista en el Movilfilmfest y en el concurso de Versión Española/AISGE por su papel en el cortometraje ´Inter-Face´ de Flavio G. García.

El próximo 20 y 21 de octubre disfrutaremos de ellas en el Palacio de Congresos de Granada de la mano de Spectae Producciones.

Entradas a la venta en Rendentradas.

Categorías: Artistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *