Spectae Producciones trae a Granada ‘El Sermón del bufón’

El actor, dramaturgo y director Albert Boadella presenta un monólogo donde se convierte en bufón, otorgándole a esta palabra un sentido muy positivo y ensalzado. Obsequia al público con un verdadero sermón en el que se interpreta a sí mismo como el Albert, en su juventud, y el Boadella, en su madurez.

La representación se desarrolla en un escenario donde a su figura le siguen fragmentos audiovisuales de sus trabajos más populares como son Gabinete Liberman, Teledeum, La Torna, Vaya Día, No-Do, Daaalí, Amadeu, El Pimiento Verdi…

Muestra los dos lados del que fue director hasta 2012 de la compañía de teatro independiente Els Joglars. Un Albert juguetón y un Boadella que se ha hecho con los años, aunque reconoce que “ahora va ganando el Boadella porque, a medida que voy envejeciendo, hay menos niño”. Le acompaña una crítica social al poder y a la modernidad, incluyendo un espacio para sus enemigos, con una recreación inmejorable de Jordi Pujol.

El Sermón del Bufón cumple con las expectativas y promete mucha diversión en el recorrido por la vida de Albert Boadella y su personalidad, que al igual que su discurso, no sigue normas.

El Sermón del Bufón llega al Palacio de Congresos de Granada el 17 de noviembre de la mano de Spectae Producciones en el marco de su nueva propuesta cultural denominada ‘Heterogénea, ciclo de música y artes escénicas’, en su apuesta por la música, la danza y el teatro

Categorías: Artistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *