Spectae

Cuando la capacidad de imaginar placeres y la posibilidad de disfrutarlos se unen, hablamos de arte. Porque si la expectativa es la ilusión de cumplir un deseo; el espectáculo es la demostración artística de que se cumplen.

Y así nace Spectae: una productora de eventos artísticos cuyo deseo es convertir a Granada en el escenario de proyectos musicales y escénicos de calidad, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico de la ciudad a través de la cultura. 

 

 

Spectae Producciones Artísticas, pionera en la organización de eventos singulares y de prestigio, ha puesto en marcha su actividad con un primer proyecto muy ambicioso. Se trata del Festival Músicas de Mujer, que reunirá a las mejores figuras femeninas del flamenco, la lírica o la danza en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Congresos, el Auditorio Manual de Falla, el Teatro Isabel La Católica y el Centro Cultural Federico García Lorca.

Para conseguir, además, que Granada sólo sea el principio de una nueva forma de producir espectáculos en el panorama nacional, Spectae ha reunido a un equipo de profesionales especializados en gestión empresarial y cultural, producción audiovisual, comunicación y marketing. Su sólida experiencia creativa y organizativa hará realidad este proyecto.

  • Director Ejecutivo: Javier López García de la Serrana
  • Dirección de Comunicación: Manu Bayona Ávalos
  • Dirección de Arte: Ángela Rodríguez Guerrero